General

¿Cuáles son los tamaños de los pósters?
El tamaño Pequeño es de 14,2 cm / 10 cm (5,59″ / 3,93″), el tamaño Mediano es de 45 cm / 32 cm (17,72″ / 12,6″) y el tamaño Grande es de 67.5 cm / 48 cm (26,60″ / 18,90″)
¿Cómo puedo pagar por un pedido?
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de Stripe o bien utilizar PayPal. Todos los pagos se hacen a través de un protocolo seguro en Euros. Los precios listados incluyen impuestos.
¿Cuánto pesan los pósters?
El tamaño Pequeño pesa alrededor de 0,05 kg (0,11 libras), el tamaño Mediano pesa alrededor de 0,7 kg (1,54 libras) y el tamaño Grande pesa alrededor de 1,2 kg (2,64 libras)
¿Puedo pedir un póster con una imagen personalizada?
Por supuesto. Envíanos tu petición a través de la sección de “Contacto” y hablaremos sobre los formatos, condiciones y precios.

Montaje

¿Se incluyen los imanes en el precio?
Sí, se incluye un imán con cada póster.
¿Cómo se monta un póster de forma adecuada?
Para montar un póster de forma adecuada puedes seguir las instrucciones incluidas en tu pedido o echar un vistazo a nuestra sección de “Montaje“.
¿Es posible poner los pósters sobre empapelado o hay riesgo de que se caigan?
Generalmente recomendamos colocar los pósters sobre una superficie plana y sin textura. Muchos de nuestros clientes los colocan sobre sus empapelados, pero no podemos asegurar que se mantengan en tu empapelado en particular.
¿Puedo quitar el imán de la pared?
Puedes intentar quitar el imán de la pared usando, por ejemplo, un secador. El pegamento se calentará y se quitará de la superficie más fácil. Eso sí, no podemos garantizar que el imán no deje marca, ya que el adhesivo tiene que ser fuerte para poder mantener el metal sujeto en la pared. Y vale la pena recordar que una vez que se quite el imán de la pared, no puede volver a usarse de nuevo.

Envíos y Devoluciones

¿A qué países se envía?
Hacemos envíos a toda Europa y a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
¿Qué coste tiene el envío de los pósters?
Puedes consultar la tabla de precios, que varía según el destino, el tamaño y la cantidad, en la sección de “Envíos y Devoluciones“.
¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento de pedido?
Generalmente se envía de forma automática al cliente cuando la empresa de transporte nos lo proporciona. Por favor, si no lo has recibido, visita la sección de “Contacto” de nuestra página web y envíanos un mensaje con el número de tu pedido.
¿Qué puedo hacer si mi pedido no incluye el imán, el póster tiene desperfectos o faltan cosas?
Por favor, recuerda revisar siempre el contenido de un pedido en presencia del repartidor. Si después de abrir el pedido encuentras que falta un imán, el póster tiene algunos defectos o faltan cosas, por favor comunícaselo al repartidor para que deje constancia y contacta con nosotros a través de aquí.
¿Cuándo puedo devolver mi póster?
Si no estás contento con la compra, puedes devolver cualquier producto en los 14 días posteriores a la entrega y recibirás el 100% del importe pagado. Por favor, ten en cuenta que un producto es apto para su devolución si está en su estado original y no se ha usado el sistema de montaje. Consulta las condiciones en la sección de “Envíos y Devoluciones“.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Es posible, pero no más tarde de 12 horas después de hacer el pedido. Esto es debido a que es el tiempo que tenemos para preparar y enviar el pedido.
¿Dónde se hacen las devoluciones?
Dirección para las devoluciones:
The Mocking
C/ Palma 27, Esc. 2, 1A
28004
Madrid, España